Archivo de la categoría: Opinión

Aquí desfogo todas mis pasiones sobre temas que no tienen nada que ver con la temática del blog. Suele ser política, economía, etc.

Nueva plantilla, nueva cara. Limpiando la casa.

Hace ya mucho tiempo que venía usando el mismo tema, no recuerdo bien cuanto tiempo es, pero de seguro es mucho. Sin duda recuerdo que me gustó por ser simple y efectivo(para aquella época) y les juro, me gustaba mucho. Tenía un plugin bastante bueno y efectivo para acoplar el contenido a las pantallas pequeñas,… Leer más »

Economía a lo gringo(en un mundo casi ficticio)

Leyendo un poco esta excelente entrada(Entendiendo la economía de un país en forma simple), la que recomiendo mucho, ya que su contenido no tiene desperdicio y nos acerca a los simples mortales a entender lo que mueve el mundo, algo tan fácil y difícil de explicar: “Economía”. Quise separar estas ideas que me parecieron importantes… Leer más »

Encuesta(en un mundo ficticio): Consulta popular por el Yasuní

Primero ante todo para entender el título de esta entrada sugiero encarecidamente leer todo el contenido aquí escrito. No desates tu furia en los comentarios sin antes entender bien cual es el objetivo al quiero llegar, los comentarios no son moderados por nadie, así que te pido que seas respetuoso al exponer tus ideas, aquí… Leer más »

Opinión. Razones por la cual NO votar por Guillermo Lasso

En Ecuador las próximas elecciones se avecinan, en febrero del 2013 todos los ecuatorianos tenemos que acudir a sufragar, de entre todas las candidaturas, hay un personaje que merece un capítulo aparte. Desde estas líneas quiero exponer mis ideas sobre por que considero a Guillermo Lasso una persona NO IDONEA para ser presidente del Ecuador.

Nuevo año 2013

Felices fiestas a todos los que se toman un tiempo para leer estas humildes líneas de este blog. Que todo sea dicha y felicidad, éxitos a todos en el nuevo año 2013. Algunos detalles de este año 2013 Desde 1987 el 2013 es el año en el que sus dígitos no se repiten.

Época electoral, controlemos Internet “¡Si se puede!”

El ritmo acelerado en el que vamos desfasa en el tiempo a las personas que llevan consigo varios años mas que los jóvenes(todavía soy joven, creo), y es en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) donde más apreciable es este desfase. Muestra de ello son las declaraciones[1] sorprendentes, ridículas e… Leer más »