Nueva plantilla, nueva cara. Limpiando la casa.

por | mayo 22, 2014

Hace ya mucho tiempo que venía usando el mismo tema, no recuerdo bien cuanto tiempo es, pero de seguro es mucho. Sin duda recuerdo que me gustó por ser simple y efectivo(para aquella época) y les juro, me gustaba mucho. Tenía un plugin bastante bueno y efectivo para acoplar el contenido a las pantallas pequeñas, tablets y celulares, ¡ya lo desactivé!

Luego llegó el boom de los temas planos, colores vivos, íconos, imágenes grandes, HTML5, CC3, Responsive Design y todo se fue al traste.

He estado probando muchos temas, pero ninguno me convencía, así que terminaba regresando al mismo, también pude haber retocado el ya tenía para darle «vida», pero ni siquiera tengo el tiempo suficiente para postear mucho menos iba a tener tiempo para codificar PHP, CSS y demás. Maldita esta vida que te conecta con todo y no te deja tiempo para nada, disculpen los desahogos.

Bueno por ahora me quedo con el tema que están viendo, falta bastante, realmente así me gusta hacer las cosas, se ve crudo, incompleto, pero poco a poco va a quedar pulido, porque no hay nada mejor que ir compartiendo con todos la forma en la que se va convirtiendo la fiera en algo bello y ordenado, se va la magia si de pronto lo arreglo tras fondo y un día les presento el resultado final, se va lo bueno de la vida, lo incierto.

Traten de volver cada vez que puedan, espero tener algo nuevo que mostrar, y por fin lo van a ver decentemente en sus dispositivos portátiles que este tema tiene Responsive Design, ¿a que no te diste cuenta?

Hasta otro pequeño gran cambio.