Como quitar Linux e instalar Windows XP

por | Julio 15, 2009

Tal es la presión que siente microsoft por parte de GNU/Linux que ahora ya hay documentación para sus usuarios de como desinstalar el mejor OS y reemplazarlo por windows XP, que tal!

Y para respaldar mis palabras, nada mejor que publicar el enlace de dicha documentación, muy completa por cierto, jeje.

Ahora mi pregunta es, que persona sensata, dentro de todos sus cabales y su sistema nervioso funcionando correctamente pensaría ni remotamente en regresar a windows XP, sus cuelgues, su lentitud, su inseguridad, sus cambios inesperados de estado(a veces funciona, a veces no)?

Creo que nadie. A lo mejor Gates quería comprobar por que tanta gente se esta cambiando a GNU/Linux y ahora quedó tan traumado que quiso regresar a windows XP y buscar si a lo mejor su OS tenia las maravillosas funcionalidades del OS del pingüino ocultas en el RegEdit.

Y como era de esperar, no las encontró por eso se retiro de la dirección de su empresa, el necesitaba mas tiempo para que su psicólogo lo ayude a superar tan duro momento, ahora sus ingenieros trabajaron años en esta documentación, tanto que descuidaron Windows Vista, no obstante según el vocero oficial de microsoft, las decepciones producidas serán corregidas con windows 7, aseguraron.

Lo cierto es que la gente que queremos y seguimos la filosofía de ser totalmente libres nos es muy grato saber que cada vez somos muchos, pero muchos mas.

Viva el SF