Videos. Primer Seminario de Desarrollo de TVDigital Ginga-DF

por | agosto 11, 2014

En el mes de junio del año 2012 se llevó acabo el Primer Seminario de Desarrollo de TV Digital organizado por el blog Ginga-DF, gran recurso para estar al tanto de lo ocurre en Brasil con la TDT.

El material, mas bien los videos de las charlas mas importantes han sido subidas al canal de youtube de Ginga-DF, por lo que les invito a mirar este gran recurso de información que han dispuesto para el libre acceso. Incluso desde la página web del evento en la sección de la Agenda de charlas, está el enlace al video para cada una de las presentaciones de los exponentes para que podamos seguir la pista al orden en el que se fueron presentando y de esta manera tener una mejor idea de como se desarrolló el seminario. La única «traba» puede ser el idioma y la falta de subtítulos, pero luego del mundial algo de portugués debimos de aprender.

En todo caso si nos resulta mas cómodo, incluso han preparado una nota por cada charla, clasificado por su temática y los respectivos videos que acompañan el tema a tratar, ¿muy practico verdad?.

A continuación los enlaces para que podamos disfrutar de este gran material.

Esperemos puedan compartir las diapositivas del evento, sería un gran aporte a la comunidad que estamos interesados en profundizar en este tema.

EOF